Víctor Orta, exdirector deportivo del Sevilla, y ahora director deportivo del Valladolid, es considerado por muchos sevillistas, como uno de los peores directores deportivos de la historia del club.
Sin embargo con el paso del tiempo, se ha visto que algunas operaciones o fichajes que ha realizado, han acabado funcionando o al menos dando un rédito económico importante a la entidad.
La venta de Idumbo fue clave para la planificación de Antonio Cordón, y aunque no se vendió por su precio real, Lukebakio también permitió la inscripción de varios fichajes. Entre los dos aportaron unos 32 millones de euros.
Agoumé, aunque su llegada levantó mucha polémica, porque daba la sensación de que no tenía nivel, se ha acabado de consolidar como uno de los mejores centrocampistas de contención de la Liga.
El Sevilla tiene su 90%, que le costó aproximadamente 8 millones de euros. Esa compra tenía la clara intención de generar una plusvalía en el futuro, y es que grandes equipos europeos están detrás de él.
Como bien adelantan los compañeros de ‘VamosmiSevilla’, hay un interés real de equipos como el Arsenal o el Borussia Dortmund, que suelen apostar por este tipo de jugadores.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Podemos ampliar contando, que en el último partido frente al Elche, varios emisarios tanto del equipo inglés como del alemán, estuvieron presentes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.