El Sevilla FC parece que ha dejado atrás todos los fantasmas y ahora se comporta como un equipo. Quique Sánchez Flores ha tardado unas semanas en dar con la tecla y conocer la plantilla.
Ya sabe con que jugadores puede contar, con un grupo de futbolistas comprometidos, no con esos que ponen por delante su bienestar personal al de la entidad. Se ha dejado de Rafa Mir, Januzaj y se central en los Isaac Romero, Ocampos…
Con la tranquilidad de tener a pocos puntos la permanencia virtual y viendo el rendimiento de los equipos de zona de descenso, Víctor Orta, con su futuro claro, es decir, seguirá en la dirección deportiva sevillista, ya planifica la temporada que viene.
Como os hemos contado en varias ocasiones, el mercado de futbolistas libres, interesa y mucho al Sevilla FC. La situación económica es bastante compleja y se pretende reducir los gastos en 60 millones de euros.
Wilfried Ndidi y Mady Camara son dos futbolistas que están en la lista de jugadores que acaban contrato en junio de 2024 y que Orta está siguiendo.
El primero es un pivote que juega en el Leicester City y que ya ha dejado claro a los ingleses que no va are renovar. Internacional con Nigeria, 27 años y 18 millones de valor de mercado.
Mady es un centrocampista de Olympiakos, 26 años e internacional con Guinea. Ha sido apartado algunos partidos por no querer renovar su contrato. Su relación con el club está completamente rota, José Luis Mendilibar, nuevo técnico, ha pedido que se le permita volver, pero en el club son inflexibles.