José María del Nido Carrasco ha atendido a los medios de comunicación en una rueda de prensa especial para conocer la valoración del presidente de la situación económica, deportiva, y del mercado de fichajes.
Una de las preguntas obligadas, era la del culebrón Juanlu, un futbolista que había cerrado un acuerdo personal con el Nápoles desde principios del mes de julio y que al final no ha salido. Esto ha dicho Junior:
«Durante el mercado de verano hemos recibido ofertas por muchos jugadores de nuestro equipo. En muchos casos han sido insuficientes para nosotros, en otras los jugadores han considerado que no querían irse y que preferían quedarse en el Sevilla y en otras nos hemos puesto de acuerdo. En el caso de Juanlu el 12 de junio Antonio (Cordón) y yo recibimos una visita en mi despacho de representantes del Nápoles que realizaron una oferta por Juanlu que consideramos insuficiente. Después se ha hablado de una presunta oferta que íbamos a recibir que nunca llegó de manera válida. No se nos mandó. En los medios decían que íbamos a recibir la oferta y no se nos mandó».
Según cuentan los compañeros de Canal Sur Radio, la primera oferta del Nápoles, se realizó el día 12 de junio, ofrecieron 12 millones más tres en variables, oferta que fuera rechazada.
Después el 6 de agosto, los sevillistas reciben una nueva propuesta, 17 kilos, pero quedaba la firma y el reconocimiento médico, teniendo esta oferta un plazo máximo de varios días, hasta el 15 de julio, osea que estaba caducada.
Pasó el tiempo y los sevillistas no tenían noticias de los napolitanos, que les prometieron que lanzarían una oferta válida en tiempo por el canterano, eso nunca ha llegado a ocurrir.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El Bournemouth también estaba interesado en llevarse al quinteño, sin embargo fue más un interés que una oferta concreta. El Nottingham Forest si lanzó una oferta, pero el jugador no quería irse a Inglaterra.