El Sevilla FC dió a su gente ayer una alegría impresionante, al eliminar a la Juventus de Turín en la prórroga y meterse en la final de su competición, la UEFA Europa League.
El Sevilla asedió durante todo el partido a los italianos, que cuando salían a la contra generaban incertidumbre, un equipo con colmillo arriba. Pero la realidad es que el Sevilla mereció marcar más goles, sino fuera por su portero, el resultado hubiera sido bastante más abultado.
Al Sevilla no le duró mucho la amargura de recibir el primer gol de Vlahovic, en ningún momento llegaron las primas y Suso marcó un auténtico golazo desde fuera del área, que metió al Sevilla de lleno.
????? ??? ????? ?? ?????.
Suso pone patas arriba el Sánchez-Pizjuán: ?-?.#UEL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/knkkG4UGmJ
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 18, 2023
Cuando el partido tenía una pinta de penaltis horrible, llegó Bryan Gil para poner un pase increíble y Lamela colocar el balón en el fondo de la red.
Celebra la grada, celebra Lamela, celebra el Sánchez-Pizjuán: remonta el Sevilla.
?-?#UEL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/0nYhbbq8ER
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 18, 2023
El Sevilla se verá con la Roma de José Mourinho el día 31 de mayo en Budapest, entrenador que nunca ha perdido una final europea, al igual que el Sevilla tampoco en Europa League. El equipo de Mendilibar no le teme a nadie.