El Sevilla FC consiguió ayer un gran punto frente al Real Madrid. Diego Alonso consiguió meter a los jugadores ese veneno necesario para jugar de tú a tú a uno de los mejores equipos del mundo.
El partido estuvo muy igualado y en el cómputo global, podemos decir que pudo pasar cualquier cosa, aunque el Sevilla FC tuvo bastantes ocasiones para hacer más goles, para ganar al Real Madrid hay que meter las que se tienen.
El punto deja buen sabor de boca al sevillismo, que ha visto que el equipo tenía margen de mejora, y que ciertos jugadores estaban algo desaprovechados, Soumaré fue uno de los mejores del partido, jerarquía, físico y frialdad con el balón.
Evidentemente hubo mucha tensión en el encuentro, momentos de choque y fricción, sobre todo en los momentos en los que Vinicius provocó al Sevilla y a la grada, sin justificar los lamentables gestos racistas con el brasileño. Esta fue la escena más dura del encuentro:
Esta es la secuencia completa de la tangana entre #SevillaFC y Real Madrid. Todo acabó con amarilla para Vinicius y Lucas Ocampos. ¿Está bien arbitrada la acción?
— José Manuel Rodríguez (@jmrodriguezper) October 22, 2023