Una de las tareas que ha quedado pendiente para Antonio Cordón estaba relacionada con la incorporación de un centrocampista que tuviera criterio con el balón y experiencia, el elegido era Amrabat.
Sin embargo no había fichas en la plantilla, por lo que el representante del jugador marroquí decidió ofrecerle la posibilidad al Real Betis, club que aprovechó la oportunidad de mercado. Tampoco hay que darle más vueltas a ese tema…
Oriol Romeu ha aparecido como una posibilidad interesante para cualquier equipo que quiera contar con un centrocampista con rigor y criterio. El catalán ha rescindido su contrato con el Barça y puede firmar gratis por cualquier equipo.
El Sevilla sigue sin poder colocar a Álvaro Fernández, por lo que en estos momentos no tiene fichas libres. Al parecer según informan en Marca, Oriol cuenta con una oferta muy tentadora en lo económico de Arabia Saudí, y tanto él como su entorno la están valorando, podría aceptarla en breve. Se trataría de Al-Shabab de Imanol Alguacil
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El Sevilla está atado de pies y manos, Antonio Cordón dejó una cantidad económica destinada a realizar el fichaje de algún jugador libre o esperarse a enero, pero la posición inexplicable de Álvaro Fernández, imposibilitar ningún tipo de incorporación. Sabe perfectamente que no va a entrar en ninguna convocatoria.