El Sevilla FC se juega mucho en estas horas que quedan de mercado. Es evidente que el equipo necesita un empujón más para poder quedarse en Primera División, ya sea con los que están o con otros jugadores que refuercen el plantel.
En las últimas horas parece que se va aclarando el futuro de algunos jugadores del Sevilla FC, Rafa Mir parece que su destino será Valencia, y es muy importante esta salida para posibilitar la llegada de otro jugador.
Ahora mismo la prioridad es cerrar el fichaje de Bozenik, delantero eslovaco del Boavista. Aún se negocia entre los clubes, el Sevilla se muestra totalmente optimista, se cerrará.
Mientras tanto, a pesar de las ofertas presentadas por Víctor Orta para Januzaj, el belga las rechaza todas. Equipos turcos y árabes han sido los más interesados en hacerse con sus servicios, pero no llegando ni mucho menos a lo que cobra en el Sevilla.
Su intención es seguir en el Sevilla FC, a pesar de que Quique Sánchez Flores ya ha dejado claro que no cuenta con él, fuera de las últimas convocatorias. El coste anual es de 5.4 millones de euros, 2.7 brutos recibe el jugador.