Viernes y sábado serán dos días muy importantes para el Sevilla FC en la lucha por evitar caer al descenso. El Cádiz juega mañana frente al Granada en el Nuevo Mirandilla, y sí consigue ganar, se pone a tres puntos de los sevillistas.
El sábado jugará el equipo de Nervión frente al Getafe de Bordalás, que podría asestarle un golpe importante. Habrá otros 15 días de parón, en el que el Sevilla podría estar a solo tres puntos de la quema, con los nervios y desesperación que eso conlleva entre su gente.
Ojo a lo que puede ocurrir de cara al verano en la defensa sevillista. Sergio Ramos no tiene asegurada su continuidad, ni mucho menos, tendría que estar dispuesto a dejar escapar muchos millones.
Marcao y Nianzou serán dos futbolistas que estarán en el mercado, tras dar un bajo rendimiento. El brasileño más relacionado con sus lesiones, y el francés siempre lesionado, además de un mal rendimiento.
Un nombre que ya se barajó en el mercado de invierno para reforzar esa zona del campo, es el central diestro de 24 años, Sebastián Cáceres, de América de México.
Según informan en ‘VamosmiSevilla’, Víctor Orta estaría dispuesto a llegar a los 5 millones de euros por el fuerte central uruguayo. Siempre dependiendo de poder encontrar salida a los dos mencionados con anterioridad.