El Sevilla no pudo sumar los tres puntos frente al Elche, y tendrá una nueva oportunidad el próximo sábado ante el Deportivo Alavés, en Mendizorroza, un estadio que no se le da bien en los últimos tiempos.
La realidad es que los de Matías Almeyda van a tener que luchar mucho por mantener la categoría, ya que todo apunta que será el único objetivo que se puede plantear en estos momentos el equipo.
Antonio Cordón ha hecho lo que ha podido desde la dirección deportiva, sabiendo que hay errores que ha cometido, como rechazar ofertas en mitad de mercado, que al final hubiera agradecido tener sobre la mesa.
Pero es cierto que sus planes se fueron al traste, porque contaba con la posibilidad de quitarse la ficha de Álvaro Fernández para poder incorporar a un futbolista más en el centro del campo.
Finalmente el portero comunicó que no se marchaba, rechazando incluso más dinero del que cobra en Sevilla para seguir en la capital hispalense. En cualquier momento se podría desbloquear su salida, y es que Cordón quiere que su futuro quede resuelto antes del mes de enero.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Hay una pequeña cantidad económica que se guardó para poder cubrir alguna necesidad que vaya surgiendo en esta primera vuelta, y se sigue negociando con el portero para finiquitar los dos años de contrato que le quedan.