Lukebakio ya está en Lisboa para convertirse en nuevo jugador del Benfica. Las estrellas sevillista dejará aproximadamente veinticuatro millones de euros en las arcas nervionenses.
Los aficionados han opinado en redes sociales que la venta es una bastante decepcionante por ese precio, teniendo una cláusula de rescisión de cuarenta y cinco.
Da la sensación de que a Antonio Cordón se le ha caído el plan A, el B y el C, porque ama al vendido a el futbolista más trascendental del equipo, y el mayor activo que había ataque.
Ojo a la información que cuentan los compañeros de Diario de Sevilla, y es que el club nervionense tiene como favorito para sustituir al belga, a Hakim Ziyech.
El internacional marroquí es futbolista libre, por lo que podría llegar incluso cuando se haya cerrado el mercado en España. Su intención es poder jugar suficientes minutos como para ir al mundial de 2026.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El problema en que el Sevilla ahora mismo tiene sólo tres fichas del primer equipo disponibles, y serían para Fabio Cardoso, Batista Mendy y Alexis Sánchez, tres futbolistas que ya han pasado el reconocimiento médico con el club.