El Sevilla FC cayó derrotado ayer de una forma lamentable ante el Girona en Montilivi. El equipo estuvo en el partido solo los 10 primeros minutos, después los catalanes es algunos destellos consiguieron cerrar el partido en apenas 8-9 minutos.
Escuchando todas las tertulias futbolísticas locales, evidentemente culpando a la dirección deportiva y a los dirigentes también, señalan que el máximo culpable de la derrota de ayer es Quique Sánchez Flores. Os comentamos la idea general en la que coindicen todos los análisis.
Empezamos por la portería, es evidente que el Sevilla a día de hoy, juega sin portero, todo lo que va a puerta es gol, Dmitrovic no para una pelota, por lo que no se entiende la decisión de seguir poniéndolo en la portería. Sí Nyland tampoco está, tendrá que poner a algún chaval de la cantera. Dmitrovic no está.
La decisión de poner marcaje al hombre de Jesús Navas a Miguel Gutiérrez, también ha sido muy criticada por la prensa, dejando en ese lado a Nianzou, superado por completo, quizás pasando el peor rato de su carrera marcando a Savinho.
Nadie entiende la decisión de poner a Joan Jordán, un futbolista que ya no debe ponerse más la camiseta del Sevilla, que lo mejor para él y para el club es que se marche. Se ha traído a un chaval joven como Agoumé para cubrir esa zona, pues póngalo, a Jordán ya lo hemos visto todos.
En Getafe fue un equipo solido con defensa de 5 y de repente en Girona se le ocurre volver a poner a 4, ya que Navas estaba entre extremo e interior. Ataques de entrenador.
Se vuelve a caer en el error de colocar a Sow como jugador más defensivo, cuando el suizo destaca por su llegada al área, como hizo contra el Getafe.