Partido muy bonito el que se verá el domingo en el estadio Benito Villamarín, y es que el Sevilla FC visita al Real Betis Balompié. Los de Quique Sánchez Flores no se juegan nada en cuanto a la clasificación, ya están salvados, pero si en el orgullo, en una temporada que ha sido horrible.
El técnico madrileño, ha dejado a un lado intentar jugar bien al fútbol, y ha tirado por lo práctico, coloco 5 defensas y dos pivotes, estoy arropado y salgo con velocidad con los dos delanteros, le está funcionando y de que manera.
Reflexionan en el programa de ‘Canal Sur Radio’, ‘El Pelotazo’, sobre la posibilidad de establecer algún cambio en el once titular. Cuentan que Quique Sánchez Flores salió muy preocupado con el nivel de Agoumé, que lo tuvo que cambiar casi al descanso porque no se estaba enterando de nada.
Informan que el técnico quiere meter a Lucas Ocampos y también a Marcos Acuña, por lo que existe la posibilidad que uno de los dos ocupe el pivote defensivo al lado de Soumaré y el otro se vaya al carril izquierdo, dejando a Kike Salas de central junto a Sergio Ramos y a Badé.