Sergio Ramos, al final, ha sido el mejor fichaje que ha podido hacer el Sevilla en todo el mercado. El futbolista de Camas ha sido capaz de dar equilibrio, experiencia, contundencia, y seguridad a la defensa sevillista.
Recordamos que el jugador no era una opción para el Sevilla, pero que una vez comenzó la temporada, vimos las lesiones de varios de los centrales, y el Presidente Del Nido Carrasco decidió descolgar el teléfono para llamar al camero.
Algunas personas, dudaban de su estado físico, pero ha quedado demostrado que sólo se ha perdido un partido de todos los que ha disputado el Sevilla por lesión.
La realidad es que es bastante difícil que Sergio siga otro año más, la situación del Sevilla le impide al club hacer una oferta importante por él en cuanto a salario. Según hemos podido conocer la intención del Sevilla es duplicar su salario es decir pasar de cobrar un millón de euros neto a cobrar dos.
El central sevillista tiene ofertas de Estados Unidos que superan los ocho millones de euros, el triple de lo que el Sevilla ofrece, es muy difícil que sea un año más, aun así no eleven nada definitivo.