El Sevilla Fútbol Club perpetró ayer a una de las actuaciones más lamentables que se recuerdan en Nervión. Los aficionados salieron del campo con un cabreo morrocotudo, y es que el equipo no compitió y daba la sensación de que se estaba dejando ganar.
Pero la realidad es que con esta Sevilla tan desastroso, podemos llegar a pensar que es el nivel que tiene. La actitud de los jugadores fue bochornosa, Sergio Ramos dejando pasar jugadores, que Sánchez Flores metiendo a Suso sabiendo que es seguidor del Cádiz y sacando a Mariano, ¿A esta altura va a meter a Mariano…?
Pero es que por si fuera poco, Jesús Navas cumplía quinientos partidos como futbolista del Sevilla, y abandonó el campo llorando desconsolado. El jugador ya tiene decidido marcharse al final de temporada.
Según informa Santiago Ortega en Radio Sevilla, el de los palacios está muy afectado por la situación por la que estás pasando el Sevilla FC. Lleva dos años seguido luchando por la permanencia y el futbolista no aguanta más.
Además según la información que manejamos la oferta de renovación que le ha ofrecido el Sevilla no puede ser más a la baja. Tendría también una oferta para terminar su carrera en Arabia cobrando un sueldo astronómico.
Pero sin duda eso es lo de menos, la situación lamentable en la que está el club hace que sus leyendas tengan ganas de abandonarlo, por amor propio, cosa que sus dirigentes parece que no tienen.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.