El Sevilla debe espabilar en estos últimos cinco días que quedan de mercado. Se va a plantar en Girona, con muchísimos problemas para formar una alineación, además de dos nuevas bajas.
Los aficionados sevillistas se están acostumbrando demasiado a recibir siempre malas noticias, Lukebakio y Akor Adams se perderán el choque en tierras catalanas pero en teoría podrían estar después del parón de selecciones.
Ahora mismo Antonio Cordón se centra en la negociación para realizar dos ventas, según informan en ABC SEVILLA, en el club están convencidos de que finalmente Juanlu se marchará al Nápoles.
Los italianos no han cerrado ningún fichaje para el lateral derecho, y Antonio Conte sigue insistiendo en la figura del quinteño. Con esa venta, se pretenden inscribir a los tres fichajes que están todavía pendientes, Suazo, Alfon y Vlachodimos.
La otra venta que sigue realmente está avanzada, es la de Rubén Vargas al Villarreal. Ayer se hicieron muchísimos avances en la negociación, y saldrá aproximadamente por unos quince millones de euros.
También va a generar una plusvalía importante, y liberaría una masa salarial relativamente alta. Con ese dinero se pretende cerrar al menos la llegada de un central y de un pivote defensivo, que ya estaría apalabrado.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Después están jugadores como Álvaro Fernández, Iheanacho, Isaac Romero, Pedrosa, que no cuentan para el entrenador, y que también se intentará buscar una solución en estos últimos días, todo lo que se han salidas, podrían habilitar entradas.