Hace un par de días informaban en ‘Relevo’ de las dudas de Monchi a la hora de continuar en el Sevilla FC.
Contaban que estaba agotado, que esta temporada había sido durísima para el de San Fernando, que le había afectado en lo personal y no sabía si tenía las ganas y la energía suficiente para seguir, además de desavenencias con el Consejo de Administración.
Manolo Aguilar siempre suele tener información desde gargantas profundas de la entidad, y ha confirmado que esas dudas son ciertas y no como en otras ocasiones que se resolvían con algo de descanso y distancia.
Cuenta el periodista que el director deportivo siente que ha perdido la autonomía plena y que no está pudiendo trabajar de la misma forma. El quiso vender el verano anterior a la venta de Koundé al Chelsea, pero no le dieron el ok desde arriba, al igual que no quería a Dolberg, tampoco destituir a Julen Lopetegui ni firmar a Sampaoli.
Valora que en estos momentos la decisión es absolutamente imprevisible, pero que en su opinión esto se soluciona sentándose las partes y resolviendo las diferencias. Añade que tiene varias ofertas interesantes sobre la mesa, pero que no cree que quiera marcharse al extranjero.