José María del Nido Carrasco, atendió ayer a los medios de comunicación en una rueda de prensa que se celebraba para dar explicaciones sobre la situación económica, deportiva y el mercado de fichajes del Sevilla.
Como suele ser habitual, el presidente de la entidad no mostró autocrítica, tampoco intención de marcharse, respondía a lo que quería y dejó muchas cosas sin aclarar.
El aficionado sevillista está desolado, porque no le ve la luz al final del túnel, y tiene la sensación de que si esta persona sigue gobernando el club, antes o después acabará en segunda división o en la quiebra económica total.
Hoy ha habido una noticia, que ha generado muchos comentarios en redes sociales, y es que el máximo accionista de la entidad, José María del Nido Benavente ha ganado por fin un juicio.
El expresidente podrá votar en la próxima Junta de Accionistas, y es que el juzgado de lo mercantil ha prohibido al Consejo de Administración sevillista, no dejar votar con sus acciones a Del Nido Benavente.
Si los americanos no le hubieran quitado el apoyo en anteriores Juntas, podría terminar con el periplo de su hijo en el cargo y del Consejo de Administración, sin embargo le quitaron el apoyo y se posicionaron al lado de los actuales dirigentes.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
La estrategia de José María, es volver a entablar conversaciones con los americanos, para que vuelvan a situarse a su lado, formar una mayoría y que finalmente se pueda producir una revolución total en el Consejo de Administración y dentro del club.