La planificación del Sevilla ha pegado un acelerón en los últimos días, y es que García Pimienta reclama a Víctor Orta refuerzos para el comienzo de la pretemporada.
La idea de juego del técnico barcelonés, es bastante clara, y a pesar de lo que comentó en la rueda de prensa, su forma de jugar es innegociable.
La prensa canaria insiste en que han quedado muy sorprendidos con las declaraciones en su presentación, ya que en la isla se ha mostrado muy firme en su idea y con poca intención de cambiarla.
Rafa Mir viajará a la próxima hora a tierras valencianas para firmar la cesión al Valencia. Mariano ya es historia en el Sevilla, y lo más probable es que En-Nesyri salga traspasado en la próxima semana.
El Sevilla tiene dos prioridades para la delantera, para que acompañen a Isaac Romero esta temporada, que será el titular y el jefe del centro de la delantera.
Marc Guiu, recientemente ha firmado su contrato con el Chelsea, abonando el club inglés seis millones de euros de la cláusula de rescisión. Los londinenses tienen overbooking en la delantera y la idea cederlo, el Sevilla ya se ha posicionado con el jugador, y la intención es que pueda llegar cedido.
Datro Fofana, algo parecido ocurre con el futbolista de Costa de Marfil. Tuvo un acuerdo con el club sevillista en invierno, pero no se pudo cerrar, debido a que el Chelsea tenía el cupo de sesiones completos. Víctor Orta tiene intención de solicitar una cesión al Chelsea.