El Sevilla quiere realizar una reconstrucción completa de la plantilla en el próximo mercado. Los malos resultados, la no clasificación para Europa League y la mala posición en Liga, provocan que el día treinta de junio vaya a presentar una cuenta bastante preocupantes.
El Sevilla está intentando maquillar las cifras, por eso quiere vender a En-Nesyri antes de esa fecha, de ahí la la pronta y corta campaña de abonados…
Dar salida a ciertos futbolistas va a ser bastante complicado, teniendo en cuenta que tienen salarios muy importantes y varios años de vinculación con la entidad de Nervión.
Informa Alberto Fernández en ‘Radio Marca Sevilla’, que el Sevilla ha comunicado a varios jugadores que no va a contar con ellos de cara a la temporada que viene, asegurándole que su situación no va a cambiar. Diciéndole que se busquen un destino y que no se van a poner más la camiseta del Sevilla.
También se ha hablado con los agentes de Marcos Acuña, para transmitirle que sería conveniente buscar un traspaso en su último año de contrato. El jugador estuvo cerca de salir al Aston Villa el verano pasado y en enero pudo irse al Villarreal.
Estos futbolistas habrían sido Joan Jordán y Rafa Mir, a Suso le han transmitido que lo mejor es que se busque un club. Y añade José Manuel Rodríguez en Diario de Sevilla, el nombre de Januzaj, que está abierto a salir pero siempre que se le mantenga su salario.