Víctor Orta, director deportivo del Sevilla Fútbol Club y el nuevo entrenador, Xavi García Pimienta, trabajan de la mano con la entidad para realizar la mejor planificación posible dentro de las muchísimas limitaciones que tiene la entidad en el económico.
El objetivo es claro, una renovación completa de la plantilla y una reestructuración, aunque hay cierto futbolistas que consideran que son aún válidos para el primer nivel y para darle mucho al equipo.
La primera renovación que se cerró, era un secreto a voces y quizá uno de los futbolistas que más se merecía seguir en el Sevilla Fútbol Club, hablamos del portero noruego, Nyland. También renovó al delantero Isaac Romero, una de las prioridades de la dirección deportiva y un pilar fundamental de cara a la temporada que viene.
Según informa Álvaro Borrego en ‘ElDesmarque’, el Sevilla y Suso estarían negociando una renovación del futbolista gaditano. Eso sí, sería a la baja, el club ha transmitido al jugador que tiene problemas económicos.
Tendría que aceptar una bajada de salario, hay buena predisposición y estaría dispuesto a bajarse sus honorarios, ahora mismo su prioridad no es el dinero ya que ha rechazado ofertas de Arabia Saudí.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.