Evidentemente el cabreo en estos momentos de la afición sevillista es brutal. La planificación da la sensación de que es incluso negligente, que pone en riesgo la continuidad del Sevilla en Primera División.
Se ha vendido a un futbolista trascendental por treinta millones de euros, Badé, y ha llegado un veterano Azpilicueta, y un central completamente desconocido que viene de Emiratos Árabes Unidos…
Lukebakio, el mejor jugador de la plantilla, se ha ido por apenas veintidós millones de euros, y no ha habido ningún tipo de sustituto. Tampoco sentó nada bien la rueda de prensa de Antonio Cordón, hablando de alegría, de que está muy contento, de disfrutar de momentos…
Muchos aficionados en redes sociales han criticado al director de fútbol, ya que da la sensación de que ayer se rio del sevillismo. Pero la realidad es que él estaba muy contento con su trabajo.
El motivo es que el club está en una situación económica muy apretada, y él tenía órdenes directas para formar la plantilla más barata posible, dejando a un lado lo deportivo y centrándose en llegar lo antes posible a la regla del 1:1.
Evidentemente, es arriesgado, porque la plantilla se va empeorando año tras año, pero en el Club creen que es necesario y que en estos momentos toca apretarse el cinturón.
Según informan los compañeros de Canal Sur Radio, el plan de Antonio Cordón y del club es bastante claro, creen que en dos mercados más, es decir el mercado de invierno y el próximo de verano, el club ya estará en la regla del 1:1 de nuevo.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Esto dijo Cordón: «Entre ventas y rebajas de contrato, que por cierto tengo que agradecer a varios jugadores, ha supuesto en torno a 80 millones recuperados. De eso hemos podido invertir 10-12 millones y no hemos gastado en traspasos. Estoy convencido de que haremos una temporada mejor que la del año pasado».