Rubén Vargas es uno de los futbolistas que más ha sorprendido a Matías Almeyda. El jugador internacional con la selección de Suiza, tiene unas características muy interesantes.
El propio entrenador argentino le ve no solo cualidades de extremo izquierdo, sino también como para jugar de media punta y ser su número 10, a la espera que Antonio Cordón encuentre ese perfil en el mercado.
La realidad es que está muy feliz en Sevilla y se le ve muy implicado en el proyecto. Llegó hace apenas siete meses y no tiene intención de irse del Sevilla, a pesar de que hay varios equipos italianos que le ponen mucho dinero por delante.
La idea del club, es que sea uno de los pilares del nuevo proyecto, es decir no está en el mercado salvo que llegue una oferta en el Sevilla consideren que está fuera del mismo es decir unos 20 millones de euros.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
La prioridad del club nervionense en estos momentos es poder cerrar la venta de Juanlu, que desde medios italianos aseguran que las ofertas son mucho más bajas de lo que se están comentando en la prensa sevillana.