El Sevilla Fútbol Club, está en una situación económica complicada, a pesar de eso es el segundo equipo de España que más ha invertido en este mercado de fichajes.
Pero la realidad es que las incorporaciones que ha realizado, son más bien que vienen atrasadas, ya que Rubén Vargas es el sustituto de Ocampos, como prometió el presidente y Akor Adams viene a relevar Iheanacho, que fue en su día el sustituto de En-Nesyri.
La afición sevillista se ha mostrado muy enfadada, por el debilitamiento en calidad y en cantidad en la defensa del Sevilla. Ha perdido a Nianzou por lesión y a Valentín Barco que se ha marchado al Estrasburgo.
El Sevilla ya tiene entre ceja y ceja realizar dos de las mayores ventas de la historia del club, con Badé y Lukebakio. Ambos jugadores han decidido quedarse en el Sevilla hasta final de temporada, pero el club les ha transmitido que la situación económica les obliga a venderlos en verano.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
La entidad de Nervión, tiene pensado conseguir entre los dos futbolistas unos 80 millones de euros, unos 30 por el central francés y por el extremo belga, si sigue jugando al mismo nivel, 50 kilos.