El domingo se juega una auténtica final en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Los de Joaquín Caparrós tienen la responsabilidad de sumar una victoria que deje bastante alejado al equipo de Nervión de la zona de descenso.
El club planea el futuro, pero con un ojo puesto en lo que ocurra frente al Leganés, ya que un descenso sería la ruina económica total para una entidad que está muy tocada en lo financiero.
El Sevilla se va a ahorrar una ficha importante de cara al próximo curso, y es que Rafa Mir ya tiene un acuerdo cerrado con un Club Tijuana, para marcharse cedido por una temporada, pagando la mayoría de su ficha el equipo mexicano. Ha dado recientemente una entrevista en Relevo:
Su futuro: «Tengo dos temporadas más en el Sevilla pero aún quedan partidos por delante con el Valencia y quiero aprovecharlos y disfrutarlos al máximo. No pienso en mi futuro, pienso en el Valencia».
Valencia: «En Valencia me siento como en casa. Son siete temporadas aquí y me siento muy bien en la ciudad y en el club. Quería volver y lo logramos después de mucha insistencia y esfuerzos».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Los juzgados: «Estoy tranquilo. Aprendes a vivir con ello. Mi abogado me explicó el primer día que esto no se resuelve en un partido ni en un día, sino que es toda una Liga. Es una carrera de fondo».