Hace unas dos semanas, Monchi comunicó al Sevilla FC que se marchaba del Sevilla FC y a día de hoy es Consejo de Administración ha sido incapaz de cerrar un director deportivo, además de ir filtrando a la prensa poco a poco los movimientos exactos que iban haciendo.
La imagen del Sevilla queda muy tocada y de forma incomprensible. Un equipo que está clasificado en el bombo 1 de Champions y con un título europeo muy reciente bajo el brazo. Sin embargo la incapacidad de sus dirigentes ha hecho que desde fuera se vea todo como un circo.
Primero el director deportivo de Osasuna no quiere venir al Sevilla FC, luego Cobeño, hombre sin experiencia más allá del Rayo Vallecano, tampoco puede venir, vuelves a mostrar incapacidad para llegar a acuerdo y discutes que hombre es el adecuado…
Todo esto perdiendo un tiempo muy valioso ya que el día 8 de julio a este paso se presentarán nada más y nada menos 35 futbolistas en el primer entrenamiento de la temporada.
Monchi se fue y dejó 35 jugadores en nómina, muchos de ellos con contratos millonarios y con contratos de larga duración, un auténtico problemón…