Uno de los nombres de la temporada pasada, de los pocos jugadores que se libran del Sevilla, es Isaac Romero, y es que la mejora de los de Quique Sánchez Flores coincidió con su aparición en el primer equipo.
El futbolista llevaba varios años jugando en el Sevilla Atlético y a nadie del club se le ocurrió que era buena idea subirlo. En el mercado de invierno se intentó fichar a Datro Fofana, pero por una serie de temas relacionados con el Chelsea no se pudo finiquitar.
Este asunto provocó que Isaac subiera al primer equipo y desde el primer momento que se puso la camiseta y salió al campo, se vio que ese chico tenía cosas.
El club le ha premiado su rendimiento con una renovación hasta 2028, un aumento de salario y de cláusula de rescisión hasta los treinta millones de euros. Antes de renovar, según leemos en ‘VamosmiSevilla’, recibió una oferta muy importante del Wolves inglés, en la que le ofrecían bastante más salario que ahora en el Sevilla. Él la rechazó porque quiere triunfar aquí y cree que ya tendrá tiempo para ganar dinero.