Sin duda la noticia del pasado fin de semana, fue la humillación del Sevilla Fútbol Club al Fútbol Club Barcelona en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Matías Almeyda había preparado muy bien el partido, sabía perfectamente las características del equipo rival, y cómo hacerle daño a los de Hansi Flick.
No hay que lanzar las campanas al vuelo, pero da la sensación de que este grupo de jugadores, con este cuerpo técnico, con el apoyo de Antonio Cordón, puede hacer cosas bonitas esta temporada, o al menos no sufrir tanto.
Noticia muy interesante la que cuentan los compañeros ‘VamosmiSevilla’, y es que el Fútbol Club Barcelona sigue debiendo una cantidad de dinero muy importante a los andaluces por el traspaso de Koundé.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Las cuentas del club blaugrana, indican que todavía estaría pendiente el pago casi de la mitad de la venta del francés, unos 24.5 millones de euros. Evidentemente teniendo en cuenta la situación económica tan apretada que viven los sevillistas, no vendría mal que la abonaran de una vez.