El Sevilla Fútbol Club está trabajando en la figura del nuevo director deportivo y de un entrenador, la idea es que tengan un peso especÃfico, además de experiencia en Primera División y sean profesionales contrastados.
Lo cierto es que en el caso de Antonio Cordón, es un director deportivo con bastante bagaje y que ha trabajado en grandes clubes como el Mónaco o el Real Betis Balompié. La directivas de esas entidades, siempre han estado muy satisfechas con su trabajo, en el caso del Betis, se fue pero el club lo querÃa renovar.
La intención de José MarÃa del Nido Carrasco, es anunciar en breve su contratación por tres temporadas, además de un contrato a largo plazo con Imanol Alguacil. El caché de ambos, no es precisamente bajo, y es que podrÃa llegar a siete millones de euros brutos por temporada entre los dos.
Hay un mensaje clarÃsimo en esta gestión, no están pensando ni mucho menos en vender, ni que una supuesta tercera vÃa, vaya a comprar grandes paquetes de acciones y es que realmente no pueden.
No ha habido ningún tipo de oferta, ni por parte de Fabrice Pastor, ni Antonio Lappi ni Fede Quintero, todo hasta ahora ha sido humo. Estos empresarios, saben perfectamente, que hay un pacto firmado, por el que no se puede vender ninguna acción por menos de cuatro mil euros por tÃtulo.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– SuscrÃbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
La realidad es que todas las informaciones que han ido saliendo en relación a la cercanÃa de un cambio en la presidencia, no son ciertas. Nuestras fuentes nos aseguran, que ninguno de estos empresarios está dispuesto a poner el dinero por el Sevilla, ya que ahora mismo no es una entidad o una empresa rentable. Además, la mayorÃa de familias no tienen intención de vender, sino de rearmar un nuevo proyecto que pueda aumentar el valor de la entidad.