El Sevilla FC cayó derrotado ayer en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Valencia CF. Los sevillistas acabaron tremendamente decepcionados con el partido que hizo su equipo y sin duda Víctor Orta estará bastante preocupado por la imagen que dieron los jugadores.
El Valencia se presentó en el feudo sevillista con muchos jugadores del filial y completamente desesperado por su situación, Peter Lim no trae refuerzos, sin embargo jugaron un partidazo y el planteamiento de Baraja fue mucho mejor que el de Mendilibar.
Una de las posiciones señaladas en el día de ayer, es el centro de la defensa. Un error de Badé supuso el fin del intento por ganar el partido, aunque la expulsión es dudosa, comete un grave error, igual de grave que el de Gattoni en el segundo gol, junto al horrible partido de Gudelj, las lesiones de Marcao y de Nianzou, provoca la preocupación del sevillista.
Mientras tanto Sergio Ramos ya ha dado luz verde para irse a Arabia Saudí. El camero ya no espera más al Sevilla FC que ya su dirección deportiva dejó claro que no es una opción para el club. Ha cerrado un acuerdo verbal con AlIttihad y se irá a la liga árabe.