El Sevilla FC volverá pronto a los entrenamientos después de un parón por navidades que sin duda sirve para limpiar las mentes de un comienzo de temporada horrible.
Los de Quique Sánchez Flores tiene la obligación de mejorar bastante lo hecho en la primera vuelta, buscar subir escalafones en la tabla de clasificación de La Liga y competir en la Copa del Rey.
El entrenador madrileño ha transmitido su preocupación en la portería. Nyland sigue sin aparecer, siendo un portero veterano y que no está acostumbrado a jugar tantos minutos. Dmitrovic, aunque ha mejorado su nivel en los últimos partidos, no puede ni resfriarse, si no tendría que jugar con el del filial.
Julen Agirrezabala, portero de 23 años del Athletic Club, es el nombre que Quique Sánchez Flores propone a la dirección deportiva. Víctor Orta optaba más por un portero veterano y con experiencia como Peter Gulacsi.
Actualmente es segundo portero a la sombra del titularísimo Unai Simón, y no vería con malos ojos llegar a un club como el Sevilla FC que tiene más dudas en su portería y que puede ser titular a poco que demuestre.