Mourinho recibe tres buenas noticias antes de la final

Los nervios ya están a flor de piel en los sevillistas que esperan ansiosos que llegue el miércoles por la noche para ver a su equipo luchar por conseguir la séptima Europa League.

Para ello los de José Luis Mendilibar tienen que batir a una difícil y rocosa Roma, bastante fuerte en el centro del campo y atrás, entrenado por un experimentado José Mourinho, que nunca ha perdido una final europea.

El entrenador portugués de forma bastante inteligente, ha dado descanso a jugadores que estaban en un estado físico algo complejo, y que habían sufrido contratiempos en los últimos encuentros.

Todos los romanistas estaban pendientes del estado físico de tres jugadores que son claves justo antes de la final, evidentemente no es casualidad.

Tanto Paulo Dybala como Spinazzola, parecía que no llegaban a la final pero según la información que nos llega desde la capital italiana, si estarán, al menos en el banquillo. Mientras que también recupera a Pellegrini en el centro del campo, un jugador fundamental en el esquema de Mourinho.

Informa por WhatsApp de esta noticia