El Sevilla FC ha caído con honor en la final de Supercopa de Europa frente al Manchester City en los penaltis. El equipo de José Luis Mendilibar compitió hasta el final y se vació por completo, pero no pudo ser.
La previa estuvo marcada por la posible marcha de Acuña al Aston Villa, con el correspondiente cabreo del Sevilla FC, ya que, supuestamente, contactó con el jugador sin el permiso del club.
Según la información que cuentan Alonso Rivero en ‘Relevo’ y Andrés Ocaña en ‘Deportes Cope Sevilla’, Monchi no entiende la información que están filtrando desde el club para dejar por los suelos a su imagen.
Los mismos periodistas cuentan que los hechos comienzan cuando Monchi se va a ir del Sevilla FC, transmitiendo que es posible que al Aston Villa le interesase hacerse con los servicios de Bono y de Acuña. Desde el club le indican que tienen que vender y se muestran abiertos ha hacer transacciones con él.
Hablan incluso de que Monchi conocía los precios de dichos futbolistas y que la oferta que presenta por Acuña, es muy similar a las exigencias del club, 7 + 3.