Hay un consenso generalizado en los aficionados sevillistas y en el periodismo, y es que en un principio la figura de Antonio Cordón fue bastante criticada y que con el paso de los partidos, merece ser alabada.
La realidad es que ha traído a futbolistas que en algunos de los casos, parecía que estaban prácticamente retirados, como Alexis Sánchez o César Azpilicueta, que están dando un rendimiento brutal.
Quizás el director de fútbol sevillista no se hubiera fijado en ellos, si no fuera por la situación económica tan apretada que tiene la entidad, que sólo ha podido firmar a profesionales que llegaran a coste 0.
En el mercado de invierno, el de Badajoz quiere dar algún que otro arma más a Matías Almeyda, para ello tienen que producirse alguna salida y que se quede libre alguna ficha del primer equipo.
Álvaro Fernández, sigue sin entrar en ninguna convocatoria, y así será mientras que siga en Nervión. El portero es un descarte del club y del cuerpo técnico, que nada más lo vio algunos entrenamientos, detectó que no tenía nivel para este Sevilla ni para a Primera División.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Según las informaciones que manejamos, Cordón estaría presionando a su representante, para que le convenza y decida marcharse, y encuentre una solución lo antes posible a este problema que afecta a muchas partes.