El Sevilla FC tiene la obligación de dar salida a varios jugadores que no cuentan. El límite salarial aprieta y no perdona a ningún club de la Liga. Esta medida se impuso para acabar con los endeudamientos de los clubes, e intentar que no hubiera tantos desperdicios de ingresos.
Lo cierto es que ya algunas entidades han sufrido las consecuencias, no pudiendo inscribir a jugadores mientras que otros sigan en plantilla y en nómina.
No es ningún secreto que Óscar Rodríguez es un problema para el Sevilla, prácticamente lo ha sido desde que Monchi y decidió ficharlo hace unos años. Ni su rendimiento en el club ha sido bueno ni tampoco ha llamado la atención en sus cesiones.
Según Máximo de la Cruz Ramírez, ha aparecido una oportunidad para Óscar y para el Sevilla. Y es que el Getafe estaría interesado en contar con el futbolista de Talavera de la Reina, informa que podría darse un traspaso, de unos 2.5 millones de euros.
Nuestras fuentes nos cuentan que el Sevilla estaría dispuesto a dejarlo salir con la carta de libertad. Lo más importante es quitarse una importante ficha y dar un poco de aire al límite salarial, sobrepasado en muchos millones.