El Sevilla FC debuta en La Liga este fin de semana frente al Valencia CF y quizás tiene problemas parecidos a los de la temporada pasada.
La defensa deja algunas incógnitas con el tema lesiones y algún jugador que parece que no da la talla o que no gusta al entrenador como Nianzou.
En la delantera saldrá Rafa Mir y aún no sabemos exactamente lo que puede pasar con En-Nesyri, el cual ha tenido ofertas pero por ahora bajas para lo que el club considera que vale.
Hace unos meses el padre de Ansu Fati dijo esto en ‘El Partidazo de Cope’:
«Ansu, cuando está contento, es imparable, es el 10 del Barcelona. Yo no lo veo así ahora, está mejor que nunca físicamente, más rápido que nunca, pero no sonríe, y si sigue así la cosa, aunque yo sólo soy el padre, y él dice que no se quiere mover del Barcelona, si por mí fuera me lo llevaba al Sevilla, a casa».
Según @JijantesFC, el jugador español quiere salir del FC Barcelona porque no cuenta con la confianza del Xavi Hernández y desea ser importante.
Según leemos en ‘VamosmiSevilla’, el jugador no vería mal una cesión al Sevilla FC, le encanta la ciudad y el equipo. Además tiene una espinita clavada por la mala salida de la entidad que tuvo cuando era pequeño.