Ayer fue la rueda de prensa de presentación de Víctor Orta como nuevo director deportivo del Sevilla FC. El madrileño se mostró muy feliz e ilusionado con la oportunidad de unirse al club de su corazón. Evidentemente tendrá mucho trabajo y la responsabilidad de sustituir a un hombre que lo ha sido todo en el Sevilla FC, transformándolo en un equipo campeón.
Todos seguimos un poco sorprendidos por la marcha de Monchi tras el éxito de la Europa League, pero llevamos tiempo leyendo y escuchando a la prensa hablar sobre las constantes desavenencias que han tenido el de San Fernando y los miembros del Consejo de Administración.
Según cuenta Andrés Ocaña en ‘Deportes Cope Sevilla’, uno de los grandes conflictos que ha tenido Monchi con el Consejo de Administración, es que el de San Fernando se negó a firmar a Memphis Depay cuando todo estaba cerrado entre el club y el FC Barcelona para su cesión.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 645545405 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook
Informa el periodista que el Consejo aseguró tener un acuerdo y Monchi se negó a traerlo ya que tenía en su mente firmar a Kasper Dolberg, hubo un conflicto importante entre las partes, uno más de los muchos que dieron y que han empujado a Monchi a irse del club.