💣💥 Cordón tuvo un acuerdo con él y podría llegar en enero a Nervión

Las lesiones están trastocando bastante el plan de Matías Almeyda, y es que en una plantilla tan limitada como la sevillista, en el momento en el que falte algún jugador importante, vienen los problemas.

Batista Mendy estará fuera varias jornadas, y el entrenador argentino tendrá que hacer malabares para sustituirlo. Sin duda el futbolista que ponga, va a bajar el nivel.

De hecho una de las prioridades de Antonio Cordón de cara al mercado de enero, es la llegada de un pivote defensivo que pueda apuntalar el centro del campo y que haya algo más de competencia.

Se ha hablado mucho de la posibilidad de Soumaré, pero hay una que sería relativamente más sencilla, porque no tienen nada de participación con su club, y el director de fútbol sevillista ya tuvo un acuerdo con su representante a falta de espacio en la plantilla.

Hablamos del internacional marroquí, Richardson, que obviamente ha perdido su sitio en la selección de Marruecos y que todo apunta a que no estará en la Copa de África.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.

Se trata de un centrocampista de 23 años, que juegan la Fiorentina, y que todavía no ha disputado ni un solo minuto con el equipo italiano, lo que ha perjudicado claramente en su valor de mercado. El Sevilla podría solicitar una cesión, pagando una parte de su ficha, y los de Florencia no pondrían problemas, ya que no juega.

Informa por WhatsApp de esta noticia