Matías Almeyda y Antonio Cordón han sido los encargados de bajar la caída que estaba sufriendo el Sevilla en los últimos tiempos y este comienzo de temporada da esperanzas a los aficionados.
José María del Nido Carrasco, a pesar de que no se está cantando en contra de su figura, no tiene ningún tipo de predicamento entre el sevillismo, y hay un consenso total en que tiene que marcharse.
La venta del club nervionense es uno de los temas más comentados en los últimos días, sobre todo después de la salida de Monchi del Aston Villa, y la posibilidad de que vuelva de la mano de Antonio Lappi y Fede Quintero.
Hace algunos días, Victor Fernández aseguraba que el Sevilla antes de diciembre de 2026 iba a estar vendido, y en la misma línea que el periodista, habla a Rafael Almansa en COPE Sevilla.
Cuenta que la empresa que estaría relativamente cerca de comprar el Sevilla, es la misma que le firmó un préstamo hace algún tiempo, Goldman Sachs, y que el precio de venta rondaría los 350 millones de euros.
Tiene sede en España con una sucursal importante en Madrid, y ese dinero se cuadraría con el préstamo que tiene que devolver el Sevilla de 108 kilos.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
La información preocupante que cuenta el director del programa, es que se estaría valorando la recalificación de los terrenos del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y mandar al equipo a la Cartuja. José María del Nido Benavente sería la persona que se negaría a esta última cosa, y al fin y al cabo cuenta con la mayoría accionarial, y podría evitarlo.