El Sevilla Fútbol Club juega mañana lunes frente al Getafe, y lo cierto es que todavía no están inscritos ninguno de los jugadores que se quedaron fuera del debut liguero frente al Athletic Club de Bilbao.
Evidentemente los aficionados sevillistas están tremendamente preocupados, porque el equipo a solo siete días para que finalice el mercado, es peor que la temporada pasada, teniendo en cuenta que se ha ido el mejor central de la plantilla.
Ruben Vargas, en teoría, va a ser inscrito en las próximas horas, sin embargo no sería suficiente la venta de Badé, para inscribir a Suazo, Alfon y Vlachodimos…
Uno de los planes de urgencia que Antonio Cordón ha activado en las últimas horas, es la negociación con varios jugadores y representantes, para pactar una bajada de sueldo.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Esto ya sirvió para inscribir a Akor Adams, después de que Januzaj decidiera bajarse el 50% su ficha, también podía producirse una fórmula que utiliza el Fútbol Club Barcelona bastante, que es ampliar los años de contrato y prorratear la ficha. Se negocia con jugadores como Marcao, Nianzou o Joan Jordán, que actualmente tienen los salarios más altos de la plantilla.