El Sevilla Fútbol Club se juega la vida el próximo domingo frente al Leganés. La afición es consciente de la importancia del partido, por lo que los Biris Norte, ha animado a la afición a estar junto al equipo, y dejar a un lado las protestas.
Es evidente que el trabajo que está haciendo José María del Nido Carrasco y Víctor Orta es lamentable, y están llevando poco a poco a la entidad a una situación económica y deportiva límite.
Interesante información la que contaron en el día de ayer en Canal Sur Radio, y es que la de confianza de varios miembros importantes del Consejo de Administración, y familias importantes con grandes acciones en el presidente, es cada vez más palpable.
Si cuando fue nombrado máximo responsable de la entidad, él tenía completamente el mando, y tomaba las decisiones sin contar prácticamente con los demás, en los últimos tiempos, está habiendo un cambio de tendencia.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Según parece las decisiones están siendo más consensuada con dichas familias y diferentes miembros del consejo de administración, ya que el propio Del Nido Carrasco, ha captado ciertas tensiones y desconfianza. De hecho la determinación de despedir a García Pimienta y contratar a Joaquín Caparrós, fue de esos mismo consejeros…