El Sevilla de la mano de José María del Nido Carrasco, y de su Consejo de Administración, han comenzado un nuevo proyecto, con un nuevo director deportivo y también un entrenador.
Según diferentes fuentes, el presidente de la entidad ha ido perdiendo poco a poco poder, y es que varios miembros importantes del Consejo de Administración, fueron los encargados de llamar a Antonio Cordón, mientras que Junior quería seguir contando con Víctor Orta.
La situación accionarial ya lo sabemos, hay una tercera vía que quiere comprar el Sevilla, pero que existen una serie de pactos y exigencias económicas de los accionistas, que impiden la llegada de Antonio Lappi y Fede Quintero.
Ojo a la exclusiva que cuenta Rafa Almansa en COPE Sevilla, y es que ha habido una reunión formal entre José María del Nido Benavente, máximo accionista de la entidad, y Antonio Lappi. También comenta que estuvieron presentes, el hijo de José María, Miguel Ángel y Fede Quintero.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Al parecer no es la primera vez que se ven, y es que ya el empresario sevillano le habría trasladado una oferta al expresidente, que fue rechazada, y ahora ha habido un aumento de la misma, por el valor de 1.500 euros por acción. La respuesta de José María ha vuelto a ser negativa.