👔 Orta se gana el aplauso de la afición con un gesto, Junior se lleva todas las críticas

El Sevilla FC está en uno de esos momentos trascendentales para su futuro, y es que debe de una vez, asegurar la permanencia y centrarse en empezar a tomar buenas decisiones.

Hablando de decisiones, el club decidió prescindir de los servicios de Emilio de Dios y Fernando Navarro, lo hizo oficial ayer. Lo cierto es que ha sorprendido el momento, en mitad de la pelea por quedarse en Primera y también por la profesionalidad y los conocimientos de dichas personas.

Os hemos contado que ha sido una decisión puramente económica, para recortar gastos, y tomada directamente por el Presidente de la entidad, José María Del Nido Carrasco.

Informa Alonso Rivero en ‘Relevo’, que Víctor Orta está muy tocado con la marcha de Fernando Navarro y Emilio de Dios, que eran dos hombres que apreciaba, hasta el punto de que se había ofrecido renunciar a parte de su sueldo para que siguieran en el club, la parte proporcional al 50% del sueldo de ambos.

La decisión era firme y no hubo nada que hacer. Esto ha levantado tremendas criticas para el presidente, que da la sensación de que quiere limpiar todo lo que tenga algo que ver con Monchi. Los que entienden del tema, cuentan que eran dos grandes profesionales con muchísima experiencia y conocimiento.

Informa por WhatsApp de esta noticia