El Sevilla Fútbol Club aseguró ayer prácticamente la permanencia con una victoria agónica frente a la Unión Deportiva Las Palmas. Los aficionados sevillistas tenían el miedo metido en el cuerpo, pero finalmente se obtuvo el triunfo.
El encuentro fue horrible, una muestra más del bajo nivel que tiene la plantilla del Sevilla, y la situación en la que se había metido poco a poco el equipo, que no ganaba un partido en casa desde el año pasado.
Lo cierto es que la celebración de la victoria duró prácticamente unos segundos, los jugadores estaban dando saltos en el campo, mientras que la grada pedía la dimisión de José María del Nido Carrasco.
La situación en el Sevilla se ha vuelto completamente ingobernable, los dirigentes de la entidad no pueden salir prácticamente a la calle, por miedo a que pueda peligrar su integridad física.
Esta situación, llevaría a cualquier persona normal, a dimitir o a dar un paso hacia atrás, esto no va a ocurrir con Junior, según lo contaron ayer los compañeros de Radio Marca, tiene clarísimo que va a seguir dirigiendo al Sevilla.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Entre una cosa y otra, José María del Nido Carrasco, cobra casi un millón de euros por año, una cifra brutal, que solo otro club de España, le paga a su presidente. La única forma de que el peor presidente de la historia del Sevilla, se vaya de Nervión, es que haya un cambio importante en el accionariado, es decir, pueda llegar una tercera vía.