El Sevilla pudo pasar el trámite de la primera ronda de Copa del Rey frente al Toledo, un equipo que llegaba con mucha ilusión, pero que se apagó rápidamente.
Ahora los sevillistas tienen que acudir al Metropolitano, uno de los campos más difíciles de toda La Liga, ante un equipo que es muy fuerte en casa, y que además en el último partido ganó de forma solvente a un equipo europeo como el Betis.
Evidentemente las casas de apuestas dan como favoritos al equipo del Cholo Simeone, pero es cierto que con las tres buenas noticias que tiene el Sevilla, Matías Almeyda está un poquito más cerca de puntuar al menos.
César Azpilicueta, hombre más importante en la defensa, Nianzou, un central que cuando está bien es de los mejores y Batista Mendy, el que da equilibrio en el centro del campo, todos ellos han vuelto de sus respectivas lesiones.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El español y los dos franceses, se han recuperado de sus respectivas dolencias, y estarán disponibles para visitar el Metropolitano. La única ausencia en el entrenamiento es la de Alexis Sánchez. También podrán realizar la sesión de mañana y ya el Pelado, tendrá que determinar si están para ser titulares o para aportar desde el banquillo.