El mercado en Arabia Saudí se va a empezar a mover en estos días. El gobierno saudí está a punto de transmitir a los clubes la cantidad económica que van a poder invertir en este próximo mercado.
El Sevilla está muy pendiente de lo que ocurra en Oriente Medio, ya que podría dar solución a muchos de los problemas que está teniendo, para poder dar salida a algunos descartes y también para realizar alguna venta.
Concretamente en las oficinas de Ramón Sánchez Pizjuán, esperan varias llamadas, ofreciendo importantes cantidades de dinero por Youssef En-Nesyri, una venta fundamental para que el Sevilla pueda reforzar algunas zonas del campo y mejorar su situación económica.
Además, según nos han informado desde una agencia de representación, Januzaj se está moviendo bastante por Arabia Saudí, y hay varios equipos interesados en contar con él. El problema fundamental en la ficha que cobran el Sevilla, pero si alguien es capaz de ofrecer a un jugador que lleva dos años sin continuidad, un buen contrato, son los saudíes.