El Sevilla FC ayer tocó fondo. Los de JoaquÃn Caparrós se fueron empatados al descanso y con jugador más. Terminaron el partido perdiendo por 3 goles a 2, un esperpento. JoaquÃn dió las siguientes explicaciones en rueda de prensa:
«No la hemos sabido administrar. Nos ha venido un segundo gol que no nos tiene que venir. Con superioridad y cuando tenÃamos el partido controlado. Cuando un equipo está en este tipo de rachas pasan este tipo de cosas; y nos pasa lo de Badé, que esperamos que no sea nada. Luego, el tercer gol, lógicamente no cuenta. Cuando hemos estado con el 2-1 hemos tenido ocasiones claras, pero las actuaciones del portero han sido muy buenas, que para eso están».
«Me voy mucho más frustrado por eso, claro que sÃ. Hemos perdido una gran oportunidad. Nos hemos movido, hemos puesto a dos puntas… Me voy con ese dolor de que hemos perdido la oportunidad de sumar».
La realidad, es que aunque no sea problema de entrenador, JoaquÃn Caparrós ha empeorado muchÃsimo al equipo. Es cierto que GarcÃa Pimienta acumulaba 4 derrotas seguidas pero el equipo no se habÃa caÃdo del todo y competÃa.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– SuscrÃbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El Sevilla que estamos viendo ahora, es un auténtico desastre, en lo táctico y en lo fÃsico, JoaquÃn no ha sabido encontrar soluciones y con él, este equipo es aún peor. La decisión de destituir a Pimienta para poner al utrerano ha sido una mala determinación, otra más del peor presidente de la historia del club y un director deportivo que en cualquier club serio, estarÃa de patitas en la calle.