Partido muy importante el que tiene el Sevilla hoy frente a la Real Sociedad, un equipo que viene en muy mala dinámica, y que si no consigue ganar a los nerviosenses, posiblemente echen a su entrenador.
El Sevilla está en una posición tranquila en la tabla, noveno, y a siete puntos de los puestos de descenso, todos los sevillistas al comienzo de la temporada, hubieran firmado esto tras haber pasado un cuarto del curso.
Pero la victoria frente al Fútbol Club Barcelona y de la manera en la que la que se consiguió, ilusionó a los aficionados con hacer algo más que mantener la categoría, pero se llevaron un golpe de realidad frente al Mallorca.
César Azpilicueta ha caído lesionado y Matías Almeyda tendrá que darle vueltas a cómo sustituirlo, ya que es un jugador trascendental. Nianzou le vendría bien al equipo, el problema es que sigue con molestias y lesionado.
La realidad es que el futbolista francés ya no engaña a nadie, se dijo en un principio que estaría dos semanas de baja, sin embargo lleva ya un mes fuera, y tampoco existe una fecha de vuelta.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
La temporada pasada no jugó prácticamente nada por las lesiones, al igual que el anterior, y es que está completamente inhabilitado para jugar al fútbol de élite y encima rechazó su bajada de sueldo con ampliación de contrato, para ayudar al equipo. Todo esto siendo el futbolista mejor pagado de la plantilla de largo.