El Sevilla Fútbol Club fue de nuevo incapaz de ganar en su estadio frente al Leganés. Los de Joaquín Caparrós están metidos en una auténtico lío, ya que esos seis puntos que hay de diferencia con los puestos de descenso, son bastante engañosos.
Todos los equipos que están por detrás del Sevilla, a excepción de la Unión Deportiva Las Palmas, tienen que jugar aún con el Real Valladolid, un descendido que pierde todos los encuentros que disputa, por lo que le podríamos sumar tres puntos más a cada uno de ellos.
Además el Sevilla disputa las dos últimas jornadas contra dos equipos muy potentes, a los que lleva muchísimo tiempo sin ganar, y que además da la sensación de que se van a estar jugando cosas hasta el final, como como el Villarreal el Real Madrid.
La directiva, comandada por José María del Nido Carrasco y la dirección deportiva por Víctor Orta, están superando todos los récords posibles. Los peores de toda la historia centenaria del club.
El último récord superado, lo cuenta Fran Martínez y es que el Sevilla iguala sus peores resultados en la historia en el Ramón Sánchez-Pizjuán enlazando ocho partidos seguidos sin conseguir la victoria, no gana desde el año pasado frente al Celta.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Joaquín Caparrós no ha podido mejorar al equipo, porque no es un problema de entrenador, la plantilla es horrible y no hay por donde cogerla. Al final van a tener razón aquellos que dicen que el Sevilla está dirigido por béticos, porque parece que esta plantilla ha sido perpetrada por el peor enemigo del propio Sevilla.