César Azpilicueta ya está en Sevilla, y su fichaje va a ser oficial en las próximas horas. Se espera que el portero Vlachodimos sea inscrito antes de que comience el partido de mañana.
Muchos problemas son los que ha tenido Nyland en este comienzo de temporada, con una cantada en el partido frente al Getafe, y habiéndole metido cinco goles en apenas dos choques.
En el día de ayer se inscribieron un Gabriel Suazo y Alfon, dos futbolista que van a ser titulares frente al Girona, y esto se pudo hacer por la rebaja salarial de Marcao.
Según informa los compañeros de El Desmarque, otro jugador que va a proceder a bajarse el sueldo en las próximas horas es Joan Jordán. El catalán es uno de los mejores pagados de la plantilla y habría aceptado reducir su salario, aumentando un año más de vinculación con los nervionenses.
Januzaj hizo lo propio, y también es posible que lo haga Sow. El único futbolista con el que el Sevilla se ha reunido y le ha dicho que no, pidiéndole este esfuerzo para poder fichar e inscribir a sus compañeros es Nianzou.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Evidentemente está dentro de la legalidad, tiene un contrato firmado, pero es cierto que el gesto es bastante feo teniendo en cuenta que apenas ha podido jugar con el Sevilla por sus problemas físicos, y es el mejor pagado de la plantilla, le cuesta al año trece millones de euros al Sevilla, el 10% de la masa salarial. Una auténtica locura y muy poco tacto por parte del francés.