El Sevilla FC tiene hoy uno de esos partidos que deben servir de punto de inflexión en una temporada, puede ser para bien, o aún para peor.
Eliminar hoy al Getafe en el Coliseum sería un hito para el Sevilla en estos momentos, y caer supondría otro varapalo más en una temporada lamentable, y un golpe moral para la afición.
Para ello tendrá que batir a un equipo que ya lo dijo ayer Quique Sánchez Flores, es un auténtico dolor de muelas, una centrifugadora. Todos los jugadores deben dar el máximo y ser hombres en el campo.
Quizás el tema estrella de estos días en Nervión, es el de Rafa Mir. El delantero de Cartagena ya sabe que no irá al Valencia, así se lo ha transmitido el director deportivo del club ché y tendrá que estudiar las demás ofertas que tiene sobre la mesa, aunque Alonso Rivero da con la clave de su problema en ‘Canal Sur Radio’.
“El principal problema de Rafa Mir es que no sabe que es Rafa Mir, se cree Ibrahimovic. Ha rechazado ofertas y solo se iría del Sevilla FC a equipos grandes”.